Cáncer de piel melanoma
     
Descripción de la afección de c áncer de piel o melanoma
   

Información








 
 

Cáncer de piel, no melanoma y melanoma

Descripción de la Afección:

Cáncer de piel melanomaEl cáncer de la piel es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas en las capas exteriores de la piel llamada epidermis.

La epidermis contiene tres clases de células: células planas en forma de escamas en la superficie llamadas células escamosas; células redondas llamadas células basales y unas células llamadas melanocitos, que le dan el color a la piel, mientras que la capa interna de la piel se llama dermis, esta capa es mas gruesa y contiene vasos sanguíneos, nervios y glándulas sudoriparas.

Existen dos tipos de cáncer de piel el llamado "no melanoma" y el llamado "melanoma".

El cáncer de tipo "no melanoma" es el más frecuente y se denomina así porque se forma a partir de otras células de la piel que no son los melanocitos y dentro de este tipo se encuentran todos los cánceres de piel menos el melanoma maligno que es menos frecuente y mas peligroso.

El melanoma es el tipo más serio de cáncer de piel. Con frecuencia el primer signo de un melanoma es un cambio de tamaño, forma, color o textura de un lunar. La mayoría de los melanomas tienen un área negra o negra azulosa.

El melanoma también puede aparecer como un lunar nuevo. Puede ser negro, anormal o "de aspecto desagradable." Si un melanoma no se extirpa en sus estados iniciales, las células cancerosas pueden crecer hacia adentro, debajo de la superficie de la piel, e invadir tejidos sanos.

Producto Indicado:

Para este tipo de afección se recomienda el consumo combinado del producto Producto Natural y del producto Producto Natural. El Producto Natural actúa bloqueando el metabolismo energético de las células tumorales en forma selectiva (mas info) y el Producto Natural regula y potencia el medio interno y las defensas evitando los efectos secundarios producidos por la quimioterapia y radioterapia.

*Estos productos no interfieren con los productos y tratamientos recomendados por su médico oncólogo y tampoco los sustituyen. Así mismo potencian a estos tratamientos ampliando su acción curativa.

 
 
Otros Temas Relacionados

 

 
 
 
 
Tratamientos para aumentar las defensas y combatir ciertos tipos de cáncer
 
 
 

 


 

 


 



El cáncer de la piel es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas en las capas exteriores de la piel llamada epidermis

 

     

 

Naturalasist
Persona de Contacto :
Gabriel Kann
Teléfono:
+(598) 26136202
E-mail:
info@naturalasist.com


Naturalasist©, sus productos y sus nombres comerciales están registrados y protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual Nacional e Internacional.
Queda desautorizada la utilización del nombre comercial de Naturalasist© , de sus productos y de sus nombres comerciales por terceros.
Cualquier uso desautorizado de estos, será considerado como una infracción a la mencionada Ley, dando lugar a las sanciones legales correspondientes.